x

VIRALES

jueves, 7 de enero de 2016

Mira esta niña te partera el alma lo que le hicieron unas...






La noche de Año Nuevo pasada, Nicole llevó a su hija de cuatro años de edad, Kaya, a un local de McDonalds, en el Reino Unido. Y no se imaginaba que estaba a punto de experimentar la peor pesadilla de una madre.

Kaya le preguntó a Nicole si podía usar el sanitario, ella sola, como una “niña grande”, a lo que Nicole aceptó. Antes de que Kaya entrara al baño, Nicole vió a dos chicas adolescentes que salían del sanitario. Se reían y burlaban, pero Nicole no les prestó gran atención. Kaya fue a usar el baño. Unos pocos minutos después, la nena entró al restaurante llorando y quejándose. Había sido víctima de una cruel broma.

Antes de que Kaya entrara al baño, las dos adolescentes virtieron Super Glue en el asiento del excusado para personas con capacidades distintas y niños. Ya que Kaya había quedado pegada al asiento, arrancó la piel de la parte trasera de sus piernas al levantarse.


Nicole compartió su historia en Facebook, y ahora se ha vuelto viral: “A esas dos adolescentes rubias que pensaron que seria divertido poner Super Glue en el asiento de las personas con capacidades diferentes y niños en

McDonalds, sólo quiero decirles que aún intento consolar a mi hija de cuatro años, que fue lo suficiente desafortunada por usar el baño después de su pequeña broma”.



La policía está buscando a estas dos adolescentes de edad entre los 16 y 18 años, y los padres en todos lados están tomando esto, como una advertencia para tener extra precaución antes de permitir que los niños usen baños públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.