Lo mas lejos que estas jóvenes tenían era que estaban a unos pocos kilometros una de la otra, no tenian idiea que podria existir una persona con un parentesco tan identico, que deja a todos sin palabras, porque no siempre te topas con tu doble, al menos que sean gemelos o hermanos o primos, pero ellas no tienen ningún vinculo familiar.
Se conocieron través del sitio Twin Strangers, la irlandesa Niamh Geaney descubrió tener una doble de su misma edad que vivía en el mismo país. Sospechaban tener algún parentesco, pero un examen genético lo descartó por completo.
Si vemos a dos personas iguales, lo primero que pensamos es que se trata de unos gemelos, mellizos o al menos familiares, pero no siempre es así.
Eso ha demostrado el sitio web Twin Strangers, que busca a personas similares alrededor del mundo utilizando sus fotos.
Ambas eran de Irlanda y quedaron tan sorprendidas con la similitud que decidieron reunirse. Para despejar las dudas, realizaron una prueba de ADN que confirmara si había parentesco.
través del portal ABC, comentaron los resultados: "No tenemos parentesco alguno. No podíamos creer los resultados". Según el examen, las jóvenes tienen sólo un 0,0006% de posibilidad de compartir los mismos padres y un 0,1% de que compartiera papá o mamá a la vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario